Ibiza Stones en Vogue

Uno de los objetivos más importantes a nivel prensa y digital es aparecer en la biblia de la moda: Vogue.

A vísperas de nochebuena, tuvimos el placer de aparecer como uno de los diseñadores que forman la marca Adlib Ibiza.

Con nuestra colección SS21 “La Noche Soleada” inspirada en Catalina Kim (CEO de Ibiza Stones), combina ese lado oscuro que forma la parte del rock, que tanto nos caracteriza, con en lado claro que encontramos en nuestra querida isla de Ibiza. La filosofía que queremos transmitir en Ibiza Stones es, que adquiriendo una pieza de nuestra firma, formas parte de la historia y de la creencia de los valores que amamos y que creamos de una manera artesanal, con delicadeza y pasión.

Ibiza Stones | Vogue.es Diciembre 2020

MODA ATEMPORAL, MODA SOSTENIBLE

Ibiza Stones promueve la atemporalidad, prendas que no se olvidan en el armario, si no que tienen un uso infinito, son versátiles y aptas para diferentes ocasiones.

Y eso es lo que nos ha encantado que redactara Vogue a finales del 2020. Porque, a día de hoy, la marca Adlib Ibiza no se vincula exclusivamente al verano, sino que los diseñadores que formamos este sello ampliamos nuestras colecciones creando todo tipo de looks y para todo tipo de contextos. Poniendo siempre de relevancia y en primer plano la artesanía y las piezas exclusivas elaboradas a mano en la isla.

“Viste como quieras, pero con estilo”, esa es la premisa de Adlib Ibiza desde hace cinco décadas. Es por eso, que además del estilo ibicenco, hippie o romántico, también hay cabida para nuestra seña personal y nuestro estilo rockero/urbano apto para colección de hombre y para mujer.

Libertad es lo que define este increíble mundo y es un gran honor formar parte de él y ser parte de un gran reportaje en Vogue.

Finalmente este año, Adlib Ibiza cumplirá 50 años de vida y, para celebrarlo, todas las colecciones de primavera/verano rendirán homenaje a los inicios de la moda más libre, con propuestas tradicionales pero vanguardistas, donde el punto común es la exclusividad.