Mini Carrito

El pasado 7 de julio se celebró en la sede del Diario de Ibiza el 30 aniversario de la Revista Woman, en la que tuvimos el placer de participar y desfilar con nuestros diseños como integrantes de nuestra gran familia Adlib Ibiza.

Las top models de los años 90 como Judit Mascó, Martina Klein, Verónica Blume o Laura Sánchez protagonizaron el desfile junto a la Dj Cristina Tosio que dio sonido en esta increíble pasarela.

Nuestros diseños SS23 de la pasarela Woman fue nuestra colección ‘Timeless Sunset’ haciendo referencia a la hora dorada ibicenca, y así lo hemos plasmado en nuestros diseños, con esa fusión de colores y una gama mágica y brillante. Siluetas fluidas y aireadas, decoradas con pedrerías y tachuelas brillantes, y sobre todo aportando un especial protagonismo a los tonos dorados.

 

Ibiza Stones en Vogue

Uno de los objetivos más importantes a nivel prensa y digital es aparecer en la biblia de la moda: Vogue.

A vísperas de nochebuena, tuvimos el placer de aparecer como uno de los diseñadores que forman la marca Adlib Ibiza.

Con nuestra colección SS21 “La Noche Soleada” inspirada en Catalina Kim (CEO de Ibiza Stones), combina ese lado oscuro que forma la parte del rock, que tanto nos caracteriza, con en lado claro que encontramos en nuestra querida isla de Ibiza. La filosofía que queremos transmitir en Ibiza Stones es, que adquiriendo una pieza de nuestra firma, formas parte de la historia y de la creencia de los valores que amamos y que creamos de una manera artesanal, con delicadeza y pasión.

Sigue leyendo