El pasado mes de septiembre tuvimos el placer de acudir como expositores a la feria de la moda de París, en Who’s Next y también en Madrid, concretamente en IFEMA (Momad).

Este encuentro sectorial de ámbito internacional tenía el fin de dar a conocer las 15 firmas que forman la familia Adlib Ibiza y en la que Ibiza Stones, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald contábamos con nuestros propios stands en el que se exhibía todas las nuevas colecciones artesanales SS23. Unas propuestas repletas de calidad, tradición y vanguardismo.

A su vez, se realizó un desfile con carácter isleño en IFEMA, donde nuestra firma presentaba la nueva colección, también llamada “Timeless Sunset”, donde mostrábamos estampados en tonalidades doradas o corales, también prendas de punto brillantes o materiales sostenibles, como algodón orgánico. Los colores del cielo, la brisa marina y el aroma de los atardeceres de primavera en Ibiza han sido las claves de la inspiración de esta colección.

Agradecer al Consell d’Eivissa y a Adlib Ibiza por promover la moda como cultura de nuestra increíble isla, tanto en Madrid como en París. ¡Gracias por apoyarnos y por apostar en nuestros sueños!

Ibiza Stones Momad

 

El pasado 7 de julio se celebró en la sede del Diario de Ibiza el 30 aniversario de la Revista Woman, en la que tuvimos el placer de participar y desfilar con nuestros diseños como integrantes de nuestra gran familia Adlib Ibiza.

Las top models de los años 90 como Judit Mascó, Martina Klein, Verónica Blume o Laura Sánchez protagonizaron el desfile junto a la Dj Cristina Tosio que dio sonido en esta increíble pasarela.

Nuestros diseños SS23 de la pasarela Woman fue nuestra colección ‘Timeless Sunset’ haciendo referencia a la hora dorada ibicenca, y así lo hemos plasmado en nuestros diseños, con esa fusión de colores y una gama mágica y brillante. Siluetas fluidas y aireadas, decoradas con pedrerías y tachuelas brillantes, y sobre todo aportando un especial protagonismo a los tonos dorados.

 

Ibiza Stones en Vogue

Uno de los objetivos más importantes a nivel prensa y digital es aparecer en la biblia de la moda: Vogue.

A vísperas de nochebuena, tuvimos el placer de aparecer como uno de los diseñadores que forman la marca Adlib Ibiza.

Con nuestra colección SS21 “La Noche Soleada” inspirada en Catalina Kim (CEO de Ibiza Stones), combina ese lado oscuro que forma la parte del rock, que tanto nos caracteriza, con en lado claro que encontramos en nuestra querida isla de Ibiza. La filosofía que queremos transmitir en Ibiza Stones es, que adquiriendo una pieza de nuestra firma, formas parte de la historia y de la creencia de los valores que amamos y que creamos de una manera artesanal, con delicadeza y pasión.

Sigue leyendo
Bienvenidos a nuestro blog, somos Ibiza Stones, una de las principales marcas de moda de Ibiza que nace en el año 2012, de la mano de la diseñadora Catalina Kim, sacando el máximo provecho de las habilidades en diseño de pedrerías que venía trabajando hacía más de una década, junto con los conocimientos y experiencias de la tradición familiar en el negocio de la moda y confección.
(más…)